El Aventurero

¡Enhorabuena!

Ahora ya sabes que tu esencia es la del trotamundos. ¿Esto qué quiere decir? Que tu misión en la vida es hacer ver a los demás el lado positivo de la vida. Así, como lo lees…

Eres una persona inquieta y aventurera. Deseosa de vivir experiencias distintas y estimulantes, disfrutar de los placeres de la vida y necesidad de saborear todo lo que el mundo ofrece. Posees mucha energía y te encanta enfocarla en hacer planes. Te gusta tener siempre múltiples opciones para escoger.

Si crees que esta persona podrías ser tú, sigue leyendo. Si no es así, puedes volver a hacer el test o bien solicitar nuestra ayuda para encontrar tu verdadera esencia.

Tienes muchos talentos innatos, eres una persona alegre, extrovertida, talentosa y creativa. Pensador rápido, práctico, de mente abierta, despierta y ágil. Tienes mucha imaginación para contar historias, eres encantador.

Cuando estás sano eres una persona increíble, entusiasta, que sabe moverse ante las dificultades. Eres tan capaz que podrías convertirte incluso en una persona muy apreciada, a la que todos admiran y siguen, dispuesta a transmitir entusiasmo a aquellos con los que entra en contacto e insuflarles diversión y optimismo.

El problema es que cuando no estás en equilibrio tu actitud se torna superficial. Te vuelves demasiado egoísta, eludes tus las obligaciones, huyes del compromiso y tiendes a relativizarlo todo.

Para explotar todo tu potencial y lograr rejuvenecer tienes que estar totalmente equilibrado.

¿Te gustaría hacer acceder a la mejor versión de ti y lograr todo aquello que siempre soñaste?