El Bohemio

¡Enhorabuena!

Ahora ya sabes que tu esencia es la del BOHEMIO. ¿Esto qué quiere decir? Que tu misión en la vida es demostrar a los demás la importancia de ser auténtico. Así, como lo lees…

Eres una persona expresiva y muy teatral. Alguien intuitivo, con sentido del humor y sensibilidad estética. Puedes tender a expresar tu mundo interior a través de alguna actividad artística.

Si crees que esta persona podrías ser tú, sigue leyendo. Si no es así, puedes volver a hacer el test o bien solicitar nuestra ayuda para encontrar tu verdadera esencia.

Tienes muchos talentos innatos, eres una persona vivaz, entusiasta, de mente inquieta y creativa. No te cuesta nada empatizar con el que sufre una injusticia. Eres honesto y esperas que los demás también lo sean. Te gusta darte a los demás tal cuál eres, natural, sin tapujos. Eres exigente contigo mismo, nunca estás satisfecho.

Cuando estás sano eres una persona increíble, noble, que trabaja enérgicamente para desempeñar una misión, llevándola a cabo de la forma más original posible. Eres tan capaz que podrías convertirte incluso en un icono, una persona admirable que sirva de inspiración para todos los que vengan detrás y los haga vibrar de emoción.

El problema es que cuando no estás en equilibrio tu actitud se torna asertiva. Te sentirás poco comprendido o rechazado por los demás y tenderás a pensar que no tienes estrella y anhelarás que los demás perciban tu singularidad.

Para explotar todo tu potencial y lograr rejuvenecer tienes que estar totalmente equilibrado.

¿Te gustaría hacer acceder a la mejor versión de ti y lograr todo aquello que siempre soñaste?