El Buscador

¡Enhorabuena!

Ahora ya sabes que tu esencia es la del buscador. ¿Esto qué quiere decir? Que tu misión en la vida es abrir los ojos de las personas al conocimiento. Así, como lo lees…

Observas y analizas desde lejos, de forma objetiva. Tienes hipersensibilidad, por ello piensas mucho y muy bien lo que vas a hacer, aunque a menudo puede costarte ponerlo en práctica.

Si crees que esta persona podrías ser tú, sigue leyendo. Si no es así, puedes volver a hacer el test o bien solicitar nuestra ayuda para encontrar tu verdadera esencia.

Tienes muchos talentos innatos, eres una persona inteligente, pensativa, discreta, con un conocimiento profundo y un rico mundo interior que pocos conocen. Muy pocas personas saben lo que está pasando debajo de tu superficie. Eres introvertido y tímido, prefieres pasar desapercibido y no te gusta dar explicaciones.

Cuando estás sano eres una persona increíble, sabia, que trabaja enérgicamente para desempeñar una misión, llevándola a cabo de la forma más perfecta posible. Eres tan capaz que podrías convertirte incluso en un experto en las áreas que captaran tu interés. Posees mucho que ofrecer, una persona de la que poder aprender cosas verdaderamente prácticas y eficaces que ayuden a hacer de este mundo un lugar mejor.

El problema es que cuando no estás en equilibrio tu actitud se torna distante. Te vuelves frío, te retiras y te aislas de los demás.

Para explotar todo tu potencial y lograr rejuvenecer tienes que estar totalmente equilibrado.

¿Te gustaría hacer acceder a la mejor versión de ti y lograr todo aquello que siempre soñaste?