El Conquistador

¡Enhorabuena!

Ahora ya sabes que tu esencia es la del CONQUISTADOR. ¿Esto qué quiere decir? Que tu misión en la vida es hacer que la gente evolucione. Así, como lo lees…

Destacas por tu inteligencia por encima de la media. Eres un excelente líder, con pensamiento preciso y lógico. Sueles tener éxito en actividades creativas o empresariales.
Eres un gran emprendedor, de alta autoestima, entusiasta y con gran habilidad social. Eres capaz de ver lo que la gente demanda y adaptarte a ello. Te encanta ponerte retos a ti mismo.

Si crees que esta persona podrías ser tú, sigue leyendo. Si no es así, puedes volver a hacer el test o bien solicitar nuestra ayuda para encontrar tu verdadera esencia.

Tienes muchos talentos innatos, eres una persona generosa y firme en tus decisiones. Dedicado, constante, trabajador, competente y autónomo. Sabes brillar con luz propia por tu magnetismo personal y por tu capacidad de ir tras tus objetivos y lograrlos con tu esfuerzo.

Cuando estás sano eres una persona increíble, que trabaja enérgicamente para desempeñar una misión, llevándola a cabo de la forma más eficaz posible. Eres tan capaz que podrías convertirte incluso en alguien de éxito, una persona triunfadora, que se ha ganado estar en lo más alto y conseguirá desde ahí hacer de este mundo un lugar mejor.

El problema es que cuando no estás en equilibrio tu actitud se torna hipócrita. Te vuelves frío, manipulador y egoísta.

Para explotar todo tu potencial y lograr rejuvenecer tienes que estar totalmente equilibrado.

¿Te gustaría hacer acceder a la mejor versión de ti y lograr todo aquello que siempre soñaste?