Reservar cita

Puedes hacerlo a través de mi calendario personal de citas o a través de la plataforma de Doctoralia.

Rocio Serrano Jimenez - Doctoralia.es


"Lo mejor de su servicio es indudablemente los resultados."
SERGIO LEIVA
42 AÑOS

Personas a las que he ayudado

"Me he quedado sorprendida. He entendido reaciones en mi que no entendia. Me he visto reflejada en todo lo que he leído. Ha sido una manera de verme a mí misma con la descripción que me has dado. Gracias Rocío."
PEPITA JIMÉNEZ
63 años
"Merece la pena hacer una minúscula inversión de tu tiempo a cambio de valiosa información. Me ha resultado positivo reencontrarme con aspectos y conceptos de mi personalidad en los que no me paro a profundizar durante mi vida diaria. Realmente es muy útil el ejercicio propuesto. A través de conocerse uno mismo y encontrar todos esos elementos que te definen llegamos a conclusiones precisas y creamos una motivación muy especial para desarrollarlas. Indiscutiblemente recomendable."
ALEXANDER IBARRA CASTRO
34 AÑOS
"Una gran apuesta por la salud y la sostenibilidad que consigue sacar a la luz la mejor versión de tí mismo."
ALEJANDRO ORTEGA
49 años
"Genial, todo lo que pensabas se hace más claro y fácil de entender. Obtienes información muy útil, que ayuda a entenderte, a entender a los demás y a mejorar, por dentro y por fuera."
PILAR LUCES RODRÍGUEZ
30 AÑOS

mis servicios

Mis tarifas

Primera sesión

Incluye entrevista personal sin límite de tiempo, análisis de actitud, constitución y energía. Menú de 1 semana con recetas detalladas incluidas (coste de la sesión: 50€).

Segunda sesión

Revisión de la primera semana de dieta. 1 nueva semana con más recetas. Lista de alimentos tolerados y no recomendados. Localización de dolencias fisiológicas y tratamiento.

Tercera sesión

Revisión de la segunda semana de dieta. 1 nueva semana con más recetas. Orientación para un ayuno corto e introducción al ayuno racional para ir aplicando a partir de ahora.