Descarga la guía gratuita

 

 

 

 

 

¿Quieres ser tú el que maneje su salud?

 

Yo te enseño a hacerlo a través de la dieta
Quizá te sorprenda, pero seguir la alimentación inadecuada te impide dar lo mejor de ti. Muchas personas no comen acorde con su constitución y esto las precipita al enojo, la frustración y a la enfermedad física y mental. 

Céntrate en lo que te está faltando...

01

Propósito

¿Por qué estamos aquí? ¿Cómo puedo sentirme realizado y satisfecho de mi vida? Encontrar tu propósito es el siguiente paso para la salud emocional.

02

Alimentación

Es el paso fundamental para despojarse de esas capas de escoria que impiden que nos desarrollemos como las personas capaces que somos.

03

Entrenamiento

Conocer el tipo de ejercicio adecuado para ti, te hará no abandonarlo y sustentar tu salud con este pilar importantísimo.

04

Acción

Una vez elaborada la estrategia y conociendo quién eres y hacia dónde debes ir, debes pasar a la acción y empezar a disfrutar de la vida que todo el mundo merece tener.

El primer paso

Lo primero que debes hacer es conocer:

Tu Esencia Biológica

La Esencia Biológica es aquello que lo diferencia del resto, todo lo que posee que lo convierte en único e irrepetible.

La Esencia Biológica trata al ser humano de forma holística, enlazando el aspecto fisiológico, genético y psíquico, considerando esta unión la forma más fiel con el que se puede definir a cada ser humano en su totalidad.

Es muy sencillo descubrirla, únicamente deberás hacer el siguiente test psicológico:

 

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste este metodo?

Este método consiste en aplicar varias disciplinas de diferentes ámbitos para descubrir, a través del conocimiento individual, la forma que posee cada persona de sanarse por sí mismo.

Se busca encontrar el equilibrio perfecto que permite alcanzar la salud tanto en el plano físico como en el emocional.

¿Por qué es necesario hacer el test?

El test permite descubrir la "esencia biológica", la cual es la clave para emprender el camino hacia el equilibrio perfecto que permite alcanzar lasalud plena tanto a nivel físico como psíquico.

¿Qué hago si ya conozco mi esencia?

Si ya conoces tu "esencia biológica", haz click aquí para acceder directamente a la tuya.

¿Qué hago si no me identifico con el resultado del test?

Si no te reconoces en la descripción que te aportó el test, contacta conmigo y te ayudaré a descubrir tu esencia verdadera.

Personas a las que he ayudado

"Me he quedado sorprendida. He entendido reaciones en mi que no entendia. Me he visto reflejada en todo lo que he leído. Ha sido una manera de verme a mí misma con la descripción que me has dado. Gracias Rocío."
PEPITA JIMÉNEZ
63 años
"Merece la pena hacer una minúscula inversión de tu tiempo a cambio de valiosa información. Me ha resultado positivo reencontrarme con aspectos y conceptos de mi personalidad en los que no me paro a profundizar durante mi vida diaria. Realmente es muy útil el ejercicio propuesto. A través de conocerse uno mismo y encontrar todos esos elementos que te definen llegamos a conclusiones precisas y creamos una motivación muy especial para desarrollarlas. Indiscutiblemente recomendable."
ALEXANDER IBARRA CASTRO
34 AÑOS
"Una gran apuesta por la salud y la sostenibilidad que consigue sacar a la luz la mejor versión de tí mismo."
ALEJANDRO ORTEGA
49 años
"Genial, todo lo que pensabas se hace más claro y fácil de entender. Obtienes información muy útil, que ayuda a entenderte, a entender a los demás y a mejorar, por dentro y por fuera."
PILAR LUCES RODRÍGUEZ
30 AÑOS

Esto es lo que tienes que plantearte...

¿QUIÉN ERES?

¿Por qué estamos aquí? ¿Cómo puedo sentirme realizado y satisfecho de mi vida? Encontrar tu propósito es el siguiente paso para la salud emocional.

¿qué dieta sigues?

El tipo de alimentación que estás siguiendo influye directamente en tu manera de sentir y de actuar, así como en la forma que tu cuerpo manifiesta su enfermedad.

¿ESTÁS MOVIÉNDOTE?

Conocer el tipo de ejercicio adecuado para ti, te hará no abandonarlo y sustentar tu salud con este pilar importantísimo.

¿PASAS A LA ACCIÓN?

Una vez elaborada la estrategia y conociendo quién eres y hacia dónde debes ir, debes pasar a la acción y empezar a disfrutar de la vida que todo el mundo merece tener.

Método fundamentado por las siguientes disciplinas

El Ayurveda es la medicina milenaria, que se practica en India desde hace más de 5000 años, siendo su sistema médico tradicional más importante.

La nutrigenómica es una rama de la genómica nutricional la cual, a través del conocimiento genético y la constitución individual de la persona, proporciona equilibrar la la expresión del ADN.

El Eneagrama de la Personalidad es una herramienta psicológica la cual, a través del autoconocimiento profundo del individuo, quedan desvelados los mecanismos intrínsecos o estrategias internas que cada cual utiliza para sobrevivir.

¿A qué esperas para mejorar tu vida?

Solo tienes que empezar. Aquí tienes cómo: