El Guía

¡Enhorabuena!

Ahora ya sabes que tu esencia es la del GUÍA. ¿Esto qué quiere decir? Que tu misión en la vida es orientar y guiar a los demás a conseguir sus objetivos. Así, como lo lees…

Tienes intelecto e ingenio, eres una persona analítica y lógica. Necesitas hacer las cosas bien, eres crítico contigo mismo.
Previsora a la que le gusta sentir seguridad en todo lo que le rodea (amigos, trabajo, pareja,…). Una vez confías en alguien, respondes con una lealtad inquebrantable, ya sea a una persona o a un grupo o ideología.

Si crees que esta persona podrías ser tú, sigue leyendo. Si no es así, puedes volver a hacer el test o bien solicitar nuestra ayuda para encontrar tu verdadera esencia.

Tienes muchos talentos innatos, eres una persona responsable, cooperativa, trabajadora y comprometida. Necesitas hacer las cosas bien. Te gusta ser aceptado, eres sociable y compasivo hacia los demás.

Cuando estás sano eres una persona increíble, honesta, que piensa antes de actuar y es muy buena previendo dificultades y adelantándose a los problemas. Eres tan capaz que podrías convertirte incluso una persona moralmente heroica, dispuesta a guardar lealtad a su grupo y encauzar sus acciones a conseguir hacer del mundo un lugar mejor.

El problema es que cuando no estás en equilibrio tu actitud se torna desconfiada. Te vuelves demasiado directo y asertivo y responder de forma confrontativa hacia los demás.

Para explotar todo tu potencial y lograr rejuvenecer tienes que estar totalmente equilibrado.

¿Te gustaría hacer acceder a la mejor versión de ti y lograr todo aquello que siempre soñaste?