Jordi Wild al desnudo

Compartir

Quién es

Jorge Carrillo de Albornoz Torres, más conocido como Jordi Wild, es un podcaster, actor y modelo manresano ganador del premio ESLAND 2022 al mejor “talkshow” por su programa The Wild Project.

ANALIZANDO

Antes de la creación de su canal “El Rincón de Giorgio” en 2013, Jordi cogió experiencia participando como actor en diversas obras de teatro, así como en cortometrajes.

Inicialmente veíamos en su canal videos sobre videojuegos, tocando también el humor negro, las historias de terror y las críticas de cine y música.

En 2016 publicó una novela futurista titulada “Sueños de Acero y Neón”, en 2017 un cómic llamado “Jorgemyte, Agente la P.E.M.”, e incluso ha creado su propia marca de ropa y accesorios, “Wild Style”.

Y en el año 2020, inició el podcast semanal The Wild Project, donde entrevista a invitados de todo tipo, desde científicos, divulgadores hasta youtubers.

A su vez es organizador de las WILD PARTIES, fiestas temáticas con música Metal y Rock y divertimentos varios.

ENEATIPO 3

Creo que es bastante claro que Jordi se trata de un eneatipo 3 dentro del E.

Las personas correspondientes al e3 son entusiastas, agradables e ingeniosos. Están orientados hacia lo práctico, son calculadores y eficientes. Son personas trabajadoras y competentes

Tienen tendencia a buscar la validación de las otras personas para sentirse dignas, por lo que realizan un gran esfuerzo en dar una imagen que logre esa validación. Saben subir de escalafón por su gran capacidad para captar las necesidades de su entorno. Quieren que se les admire por sus éxitos. De forma consciente o inconsciente tienden a intentan encarnar la imagen de éxito que es promovido por su cultura. 

Están muy enfocados en la búsqueda de sus objetivos por los que puedan ser admirados. Escogerán un área donde puedan sobresalir y así encontrar la aprobación externa que tanto necesitan.

Los e3 suelen ser generosos y simpáticos, pero son difíciles de conocer realmente.  A menudo se esconde en ellos un profundo sentimiento de inseguridad que teme ser desenmascarado si otro se acerca demasiado. Parecen sinceros pero en ocasiones no lo son tanto. Son expertos en Habilidades Sociales. Y tienen dificultades para diferenciar lo que realmente son de lo que aparentan ser.

Es un hacedor compulsivo, quien se pone retos a sí mismo. Son muy autónomos su éxito deriva de un gran esfuerzo. Perciben muy bien lo que se espera de ellos y lo dan. Se pueden llegar a vender como un producto.

Estas personas tienden a ser competitivas y se esfuerzan por ser reconocidas por sus logros. El deseo de ser valioso degenera en afán de éxito. Temen fracasar. Tienen miedo a carecer de valor inherente. Quieren ser admirados, distinguirse e impresionar a los demás. Buscan ser aplaudidos y alabados. Tienden a creer que serán valorados y queridos por lo que hacen (y no por lo que son) y por ello procuran dar una imagen exitosa. Mostrándose encantadores ante los demás y adoptando cualquier imagen que “funcione”. Tienen tendencia a identificarse con la imagen idealizada que las personas de su entorno esperan de ellos. Son poco conscientes de esta identificación y confunden sus auténticos deseos con los del “personaje” con el que se identifican.

SUBTIPO SEXUAL

Me encanta hacer estos análisis porque aprendo mucho a nivel personal. Tras analizar a Jordi, me he dado cuenta que quizá me equivoqué al categorizar anteriormente en otro video a Miguel Bosé como eneatipo  sexual, ya que realmente el que pertenece al subtipo sexual es claramente Jordi, mientras que Miguel Bosé quizá pertenezca más bien al subtipo conservación.

Las diferencias serían que los sexuales son más eléctricos y de forma mucho más evidente desean dar una apariencia de persona muy deseable y atractiva. Desea llamar la atención, exponerse en público, son grandes oradores. El subtipo conservación sin embargo es mucho más reservado, más serio, más interesado en aportar seguridad a su entorno.

Tienen en común las características propias del tres. La idea de que con esfuerzo todo es realizable, trabajan de forma incansable y de modo camaleónico, se adapta a lo que se espera de él.

El subtipo sexual es el más expresivo emocionalmente, tiene una mayor tendencia a buscar ganarse a los demás mediante su atractivo. Anhela que le quieran por su presencia física y su encanto. Intentan caer bien, se hacen los simpáticos. Pone gran empeño en mostrarse encantador, representar el ideal del éxito, atractivo sexual y productividad. Los hombres de este subtipo encarnan el modelo de masculinidad ideal, una imagen de fuerza y seguridad. Cultivarán la belleza física y el aspecto. El sexappeal es su máximo objetivo. Dedicarán mucho tiempo en su look, el cuidado físico a través del deporte, la elección de las prendas de ropa, etc… Será perfeccionista en cuanto a su aspecto.

Aunque desea atraer, no se trata de una actitud manifiestamente sexual y desinhibida o una posición activa en la búsqueda de la sexualidad, sino una actitud de demostrar que se está disponible si se desea.

El subtipo sexual tiende a reprimir la rabia, la tristeza, el resentimiento, ya que considera que estas emociones no son agradables.

En las relaciones pretenderán ser la pareja perfecta, el hijo perfecto, el hermano perfecto… siempre adaptándose para ofrecer esa imagen ideal que se espera de él.

Estando insanos pueden llegar a desilusionarse con la pareja, abandonar ese esfuerzo por mantener la relación y descuidar, fantasear con otras conquistas, llegando incluso a la simultaneidad o infidelidad.

Tienen miedo a la soledad y también a envejecer y perder así su aspecto atractivo.

RECOMENDACIONES

Cuando un e3 está menos sano, puede llegar a la problemática de confundir lo que realmente quiere con lo que quiere el “personaje” que interpreta. Incluso los eneatipo 3 más “exitosos”, que generalmente parecen muy felices, a menudo esconden en su profundidad un sentimiento de “sinsentido”. El logro de la imagen nunca satisface lo suficiente.

Si están muy insanos temerán no valer suficiente, pudiendo hacer sentir inútiles a otros tratándolos con arrogancia o desprecio, siendo frívolos y superficiales.

Como dietista, me gusta ofrecer recomendaciones dietéticas para evitar desequilibrios tanto físicos como psíquicos. En el caso de los e3, la dieta más beneficiosa sería la cetogénica, alta en grasas y exenta de hidratos de carbono. El sabor amargo de las verduras o del café no es muy recomendable. A su vez, serán perjudiciales los sabores picantes, los cuales les puede producir fiebres, úlceras o inflamaciones,… Los hidratos de carbono, el azúcar y el alcohol, puede provocarles daños hepáticos y a largo plazo puede desencadenar diabetes y enfermedades neurodegenerativas. Por ello, una dieta sin cereales, y con poca verdura, así como alta en frutos secos, aceites y pescados le evitará el desequilibrio.

CONCLUSIÓN

No obstante, Jordi parece tratarse de un e3 en estado sano. Quien sabe brillar con luz propia por su magnetismo personal y por su capacidad de ir tras objetivos y lograrlos con eficacia. Le estimulan los desafíos y no se detiene ante las dificultades. Le apasionan las cosas que la gente valora pero que solo unos pocos pueden conseguir.

Los e3 como Jordi son personas que suponen realmente un modelo de profesionalidad y sacrificio. Demostrando que no sólo hay que esforzarse por conseguir lo que se desea, sino también adaptarse a lo que la gente te pide. Estas dos características son las que le confieren el éxito a los E3, y nos sirven de ejemplo e inspiración para luchar por alcanzar nuestros sueños haciendo uso al mismo tiempo de estrategia, capacidad de adaptación y, sobre todo, constancia.

Review Jordi Wild al desnudo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *