El Luchador

¡Enhorabuena!

Ahora ya sabes que tu esencia es la del luchador. ¿Esto qué quiere decir? Que tu misión en la vida es encaminar y proteger a los más débiles. Así, como lo lees…

Deseas mucho de la vida, buscas la intensidad. Te atrae el riesgo y manifiestas efusivamente el entusiasmo. Buscas la satisfacción de tus impulsos y necesidades. Vives aquí y ahora. Te cuesta confiar pero cuando lo haces, los demás encuentran en ti un firme aliado y amigo incondicional.
Te gusta hablar y debatir, soltarte, pasar un buen rato con tus amigos. Quieres te respeten. Práctico, abordas las confrontaciones de frente, sin rodeos.

Si crees que esta persona podrías ser tú, sigue leyendo. Si no es así, puedes volver a hacer el test o bien solicitar nuestra ayuda para encontrar tu verdadera esencia.

Tienes muchos talentos innatos, eres una persona de carácter fuerte, decidida, tenaz y enérgica. Protector cuando se trata de los tuyos. Muy leal, hablas con claridad y franqueza.

Cuando estás sano eres una persona increíble,honesta, que está preparada para superar cualquier dificultad, alguien que pasa a la acción con facilidad. Eres tan capaz que podrías convertirte incluso en alguien que triunfe plenamente en la vida, una persona sin miedo que tiende a resolver los problemas inmediatamente y ayuda a los suyos a sentirse amparados y a salvo.

El problema es que cuando no estás en equilibrio tu actitud se torna agresiva. Te vuelves vengativo, controlador, demasiado primitivo y desafiante. No empatizas ni tienes contacto alguno con tus emociones.

Para explotar todo tu potencial y lograr rejuvenecer tienes que estar totalmente equilibrado.

¿Te gustaría hacer acceder a la mejor versión de ti y lograr todo aquello que siempre soñaste?