El Moderador

¡Enhorabuena!

Ahora ya sabes que tu esencia es la del MODERADOR. ¿Esto qué quiere decir? Que tu misión en la vida es mantener la armonía en tu entorno. Así, como lo lees…

Tiendes a resolver compulsivamente cualquier tipo de conflicto, ya que te gusta rodearte de calma y sosiego. De naturaleza cariñosa y comprensiva. Vives despreocupado, tu estilo de vida es regular y metódico. Sabes escuchar y difícilmente te enfadas con alguien.
Tiendes a adoptar un enfoque optimista de la vida. Eres capaz de relajarte y pasar un buen rato, pues sabes alejar los problemas de tu mente.

Si crees que esta persona podrías ser tú, sigue leyendo. Si no es así, puedes volver a hacer el test o bien solicitar nuestra ayuda para encontrar tu verdadera esencia.

Tienes muchos talentos innatos, eres una persona afable, cálida, paciente y tranquila. De temperamento estable, empática, respetuosa, tolerante, reflexiva y diplomática. Piensas antes de actuar, eres consciente del aquí y ahora, demuestras madurez, sensatez y sentido común.

Cuando estás sano eres una persona increíble, noble, siempre dispuesto a ayudar a los demás para que logren sus metas.
Eres tan capaz que podrías convertirte incluso en un modelo a seguir, una persona equilibrada y resolutiva, que si todos aprendiésemos de ella el mundo sería un lugar mejor.

El problema es que cuando no estás en equilibrio tu actitud se torna sumisa. Te vuelves demasiado transigente, costándote decir “no”.

Para explotar todo tu potencial y lograr rejuvenecer tienes que estar totalmente equilibrado.

¿Te gustaría hacer acceder a la mejor versión de ti y lograr todo aquello que siempre soñaste?