¡Enhorabuena!

Ahora ya sabes que tu esencia es la del SALVADOR. ¿Esto qué quiere decir? Que tu misión en la vida es cuidar y entregarte a los demás. Así, como lo lees…
Eres una persona increíble, generosa, cariñosa y atenta, tienes mucho tacto con las personas. Posees, además, una capacidad intuitiva de conocer las necesidades del otro y sabes intimar fácilmente.
Si crees que esta persona podrías ser tú, sigue leyendo. Si no es así, puedes volver a hacer el test o bien solicitar nuestra ayuda para encontrar tu verdadera esencia.
Tienes muchos talentos innatos, eres una persona cálida, tierna, extrovertida y espontánea, a la que le gusta reír y ver felices a los demás. No te cuesta nada hacer amigos, así como mejorar la vida de los demás. Tienes autoconfianza, un ímpetu fuerte y deshinibido. Te sientes libre, eres entusiasta y amante de la diversión.
Cuando estás sana eres una persona maravillosa, que sabe dar calor y apoyo, así como prestar consuelo al que sufre. Eres tan capaz que podrías convertirte incluso en alguien imprescindible para cualquiera, una persona con la que es necesario contar para poder llevar a buen puerto cualquier proyecto. Alguien que se siente a gusto con quien es tanto física como emocionalmente.
El problema es que… … cuando no estás en equilibrio te enfadas. Te vuelves una persona orgullosa y precisas que esa imagen luminosa que tienes de ti sea confirmada.
Para explotar todo tu potencial y lograr rejuvenecer tienes que estar totalmente equilibrado.
¿Te gustaría hacer acceder a la mejor versión de ti y lograr todo aquello que siempre soñaste?