SOY ROCÍO SERRANO

Y todo empezó cuando decidí hacerme vegetariana y creía que me faltaría de todo... ¿Quieres saber lo que descubrí?

CUANDO ERA NIÑA, NO ME GUSTABA LA CARNE

No me agradaba ni el sabor ni su textura. Así que leí decenas de libros sobre nutrición con el fin de poder sustituirla sin caer en deficiencias alimenticias. Investigué por internet, me apunté a varios cursos, asistí a conferencias y hablé con montones de personas relacionadas con el tema, lo que me hizo zambullirme de pleno en el tema de la nutrición. Además, me fui a Madrid a estudiar un Máster en Cocina Crudivegana en la Escuela de Ana Moreno.

Me especialicé en dietas vegetarianas

Fue así cuando me especialicé en la realización de dietas matriculándome en el módulo oficial de Técnico Superior en Dietética. Yo misma fui mi “conejillo de Indias”, durante años probé infinidad de tipos de dietas, y mis descubrimientos fueron sorprendentes. Dediqué cientos y cientos de horas en elaborar menús, recetas, tablas nutricionales y un sinfín de escritos enfocados en alcanzar la verdadera salud. 

MIS INVESTIGACIONES ME LLEVARON AÑOS

… Y lo que descubrí y que quiero compartir ahora contigo es que muchas dietas que te venden como milagrosas son realmente una estafa total y absoluta. Algunos brindan un resultado solo temporal, y otros no dan ninguna clase de resultados. Seguramente conoces ya muchas de ellas…

lo que descubrí que no funciona

Dietas "sanas" que no lo son

Dietas vegetarianas o veganas, dietas paleo, dietas alcalinas y dietas proteicas no funcionan para todos los individuos igual. Cada caso es diferente.

Comer de todo

Las personas no necesitamos alimentos, necesitamos nutrientes. Si nuestra dieta incluye alimentos con todos los nutrientes, no tendremos porqué comer de todo.

Comer más veces al día

Comer 5 o 6 veces al día, como recomiendan, para los diabéticos o para adelgazar no tiene base científica y no es recmendable en absoluto.

Alimentos milagro

No existe un alimento que cure nada, ni siquiera tiene que ser saludable para todo el mundo.

Carbohidratos

Los alimentos considerados en la alimentación como "carbohidratos" no son indispensables en una dieta completa y saludable.

Los fármacos

Los fármacos y las pastillas no curan a nadie, es más, agravan la situación del paciente. Así como los antiinflamatorios químicos, los analgésicos, la quimioterapia y la radioterapia.

EXISTE UN MÉTODO PERSONAL

Fundamentado en medicina Ayurveda, nutrigenómica y el Eneagrama de la personalidad. ¿Quieres conocerlo?

Te comparto

Una revelación

No existen los remedios mágicos

La única forma de conseguir lo que buscas es a través de un proceso paulatino que debes empezar ¡ya!

No te dejes condicionar por las creencias limitantes

Mi trabajo como asesora nutricional, me ha dado la oportunidad de estar en contacto con cientos de personas que deseaban alcanzar la salud de alguna u otra forma. Lo que me ha permitido utilizar y perfeccionar este sistema, y puedo decir orgullosa que soy merecedora de total confianza por su parte.

Dedicaré mi vida a darte a conocer todo lo que voy descubriendo

Estos son algunos libros que he escrito:

Y ahora quiero ayudarte a:

  • Maximizar la salud, la vitalidad y la longevidad
  • Ser más feliz y disfrutar de la vida al máximo
  • Poder mental y emocional
  • Dieta óptima y nutrición sin necesidad de suplementación
  • Descubrir todo el potencial que tienes
  • Dejar atrás la enfermedad