El Test

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste este metodo?

Este método consiste en aplicar varias disciplinas de diferentes ámbitos para descubrir, a través del conocimiento individual, la forma que posee cada persona de sanarse por sí mismo.

Se busca encontrar el equilibrio perfecto que permite alcanzar la salud tanto en el plano físico como en el emocional.

¿Por qué es necesario hacer el test?

El test permite descubrir la "esencia biológica", la cual es la clave para emprender el camino hacia el equilibrio perfecto que permite alcanzar lasalud plena tanto a nivel físico como psíquico.

¿Qué hago si ya conozco mi esencia?

Si ya conoces tu "esencia biológica", haz click aquí para acceder directamente a la tuya.

¿Qué hago si no me identifico con el resultado del test?

Si no te reconoces en la descripción que te aportó el test, contacta conmigo y te ayudaré a descubrir tu esencia verdadera.

Esto es lo que tienes que plantearte...

¿QUIÉN ERES?

¿Por qué estamos aquí? ¿Cómo puedo sentirme realizado y satisfecho de mi vida? Encontrar tu propósito es el siguiente paso para la salud emocional.

¿qué dieta sigues?

¿Por qué estamos aquí? ¿Cómo puedo sentirme realizado y satisfecho de mi vida? Encontrar tu propósito es el siguiente paso para la salud emocional.

¿ESTÁS MOVIÉNDOTE?

Conocer el tipo de ejercicio adecuado para ti, te hará no abandonarlo y sustentar tu salud con este pilar importantísimo.

¿PASAS A LA ACCIÓN?

Una vez elaborada la estrategia y conociendo quién eres y hacia dónde debes ir, debes pasar a la acción y empezar a disfrutar de la vida que todo el mundo merece tener.

¿A qué esperas para mejorar tu vida?

Solo tienes que empezar. Aquí tienes cómo: